Locales

Familia agradece desborde de generosidad luego de perder su hogar

La familia ha recibido un gran número de donaciones 24 horas después de perder todo en un incendio

En esta imagen del 5 de marzo de 2019, Ruth Aracely Monroy camina junto a sus hijos en Tijuana, México. Después de solicitar asilo en Estados Unidos, la familia fue devuelta a Tijuana para esperar su audiencia en San Diego. AP

PUBLICIDAD

Una familia que lo perdió todo en un incendio durante la víspera del día de Acción de Gracias agradeció hoy la generosidad del pueblo puertorriqueño, ya que gracias a las donaciones pudieron recuperar en poco tiempo gran parte de lo perdido.

Las expresiones de la familia, residente en Salinas, fueron publicadas por el noticiero televisivo NotiCentro, medio que sirvió de plataforma a la familia para llevar su petición al país.

“Estoy agradecida con todos. Aquí en Puerto Rico hay mucha gente buena” expresó con voz llorosa Luzmarry Torres Chaparro, madre de tres niños y quien también declaró que era “una bendición de Dios, del universo y de Puerto Rico”.

“Estoy bien agradecida, sumamente agradecida con todo” afirmó la también madre de tres.

 

Recomendados

Te pudiese interesar…

Entre las donaciones que recibió la familia se encontraba ropa, un juego de sala, un juego de cuarto, y dinero.

La madre culminó sonriendo entre lágrimas mientras afirmaba que, gracias a la ayuda, podrá construir “un nuevo hogar para mis hijos”.

Para ver el reportaje, presione aquí.

 

Tags

Lo Último