Al son de bomba, plena y mucha algarabía los empleados del Municipio de Fajardo recibieron el bono de Navidad. Estos recibieron una regalía de 1,200 dólares, monto que les fue entregado en la Casa Alcaldía.
El bono lo entregó, la vicealcaldesa Glenis Otero Crespo en representación del alcalde Aníbal Meléndez Rivera, quien continúa en su hogar recuperándose de los efectos que le dejó la Influenza B y doble pulmonía que padeció hace unas tres semanas. Actualmente, el alcalde se encuentra recibiendo tratamiento por un espasmo muscular que tiene en la espalda.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la rutina de trabajo en el municipio continúa sin interrupciones. Otero Crespo, dijo que el municipio le entregó bono navideño a unos 625 empleados regulares e irregulares que cumplieron con el requisito de 960 horas de trabajo.
Según Otero Crespo, el bono representa un impacto en el presupuesto municipal de 739,698 dólares, monto que ya estaba contemplado.
“Hemos sido consistente con la entrega del bono a nuestros empleados gracias a la solidez económica que tiene el municipio. Hemos podido mantener este beneficio a pesar de la difícil situación económica que vive el país”, manifestó Otero Crespo.