Mundo

Tesla Cybertruck alcanza las 200,000 preórdenes

La nueva apuesta de Elon Musk alcanzó la marca 24 horas luego de la presentación

Un día después de una gran presentación en la que confrontaron problemas con sus cristales laterales, la nueva apuesta de Tesla, su camioneta eléctrica Cybertruck, alcanzó las 200,000 preórdenes.

La esperada camioneta fue presentada a través de un evento que fue transmitido en vivo para todo el mundo.

En las primeras horas tras su presentación el sábado, la compañía recibió 146,000 órdenes  según informó el dueño de la compañía, Elon Musk.

“146,000 órdenes hasta ahora, con 42% escogiendo el modelo bimotor, 41% el trimotor y 17% el motor sencillo” comunicó el billonario, quien también dijo que fue  “sin publicidad ni endosos pagados”.

Como se desprende de la declaración de Musk, la camioneta tendrá disponibles tres modelos distintos: el de motor sencillo, con tracción trasera y que saldrá en $39,900; el bimotor, con tracción en las cuatro ruedas que podrá ser comprada $49,900; y un modelo trimotor que tendrá un precio de $69,900.

Te podría interesar…

Para ordenar el Cybertruck, los interesados solamente deberán depositar 100 dólares, que son reembolsables.

No obstante, los clientes tendrán que esperar por sus vehículos, puesto a que se espera que la primera producción, con los modelos de motor sencillo y bimotor, comience a finales de 2021. El modelo trimotor será producido ya en 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos