Locales

Lo sacan de su casa a la fuerza y lo balean en Utuado

El joven recibió una herida de bala en un glúteo mientras huía de los victimarios

Un herido de bala fue reportado aproximadamente a las 11:15 de la noche del domingo en Utuado, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la Calle Ashford en el área de la población del municipio antes mencionado. El agente Cortés, del Precinto de Utuado, llegó al lugar de los hechos e informó que un varón presentaba una herida de bala en el glúteo derecho.

El parte policiaco indica que el herido fue identificado como Edgar Rodríguez Reyes, quien alegó que dos individuos entraron a su residencia, lo sacaron por la fuerza y en la calle Ashford lo agredieron en diferentes partes del cuerpo junto a otros individuos que esperaban.

Recomendados

Las autoridades relataron que el joven de 22 años forcejeó con los individuos y sufrió un impacto de bala en un glúteo mientras corría en huida. Este fue transportado al Hospital Metropolitano de Utuado, donde la doctora Fonseca lo evaluó y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Personal de la División de Homicidios y Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación de esta agresión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos