Locales

Identifican al sospechoso del asesinato de madre en Guaynabo

Al acusado se le encontró causa por cargos de asesinato en primer grado, entre otros

Según reportó el noticiero Telenoticias, las autoridades identificaron al acusado del asesinato de una madre durante el pasado mes de septiembre como Luis González Martínez, de 23 años.

Un juez encontró causa para arresto en ausencia para González Martínez, quien presuntamente es el responsable de la muerte de Hilda Rodríguez Romero, de 34 años, quien fue asesinada mientras conducía acompañada de sus dos hijas en la Carretera 177 en Guaynabo.

El magistrado impuso una fianza de $1.3 millones tras encontrar causa por cargos de asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinatos y un sinnúmero de violaciones a la ley de armas.

Recomendados

La Secretaria de Justicia de Puerto Rico, Dennise Longo Quiñones, realizó expresiones acerca a la radicación en rueda de prensa.

“Al sospechoso que ha sido imputado se le radicaron cargos el viernes pasado y es un fugitivo, lo que hemos estado haciendo es tratando de identificarlo. Como saben, a veces el proceso de encontrar personas se mantiene confidencial para proteger la investigación” expresó la Secretaria.

 

Te podría interesar…

González Martínez había sido detenido a principios de octubre en el sector Los Martínez, en Caimito, mientras estaba en una casa abandonada. El prófugo fue arrestado por tener un arma Glock color negra y se le ocupó un carro con las mismas descripciones del vehículo del que se le disparó a la fenecida.

Por otro lado, fuentes del noticiero aseguran que una persona cercana al esposo de la víctima podría estar relacionada al asesinato, lo que él negó al ser entrevistado.

La policía exhorta a que, si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de González Martínez, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos