Noticias

Federales ofrecen recompensa por información sobre asaltantes de agente

La información debe ser relacionada al asalto a mano armada de un agente en noviembre

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI)en Puerto Rico, Douglas Leff, ofreció hoy una recompensa de hasta 25,000 dólares por información que resulte en la identificación, arresto y condena de las personas responsables del asalto a mano armada a un agente especial del FBI en San Juan.

Según explicó Leff, el 23 de noviembre de 2019 a las 10:00 de la noche tres hombres que viajaban en un carro Mercedes Benz negro se acercaron al agente en la esquina de la calle Cacique y la avenida Las Américas de la comunidad de Ocean Park, en San Juan.

El agente fue retenido a punta de pistola y los tres hombres se llevaron su billetera, sus credenciales del FBI y su arma oficial de servicio.

Recomendados

 

Te podría interesar…

Leff informó que cualquier persona que se presente con información sobre la identidad y la ubicación de los hombres responsables de este delito, así como el paradero de la propiedad robada del FBI puede ser recompensada. Los informantes pueden permanecer anónimos.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Campo del FBI en San Juan al 787-754-6000 o enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos