Locales

Mujeres estadistas salen en contra de Wanda Vázquez como candidata a la gobernación

Aseguran que es por el bien del único partido estadista en Puerto Rico.

Amanecen áreas de zona Metro con pasquines a favor de Wanda Vázquez

PUBLICIDAD

Un grupo identificado como Organización Mujeres Estadista Puertorriqueña  catalogó el apoyo a Wanda Vázquez, como candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, como un intento para dividir el único partido estadista en Puerto Rico.

Según la información publicada en la página de Facebook del grupo, a Vázquez Garced “no le conviene tirarse como candidata a la gobernación porque a parte de provocar divisiones dentro del partido, también ganará enemigos políticos… que provocarán inestabilidad durante el resto de tiempo que le queda en la gobernación”.

Además, la organización de mujeres estadistas aseguran que la candidatura de Vázquez es promovida por un sector de izquierda del país y por el Partido Popular Democrático ya que las encuestas favorecen a Pedro Pierluisi sobre todos los candidatos.

Te podría interesar: 

  1. Fuera de transición cambio sede ICP
  2. Abierta a otro aspirante a la gobernación en MVC Alexandra Lúgaro
  3. Analista político Néstor Duprey anuncia su aspiración a la Cámara

Asegurando que existe un “fuerte” odio hacia el sector estadista, el grupo de  estadistas expresaron su apoyo hacia Vázquez Garced para que vuelva como secretaria de Justicia en el 2020.

“Sería un win win para ella, el partido y le daría tranquilidad a los puertorriqueños tener una secretaria de Justicia en la que pueden confiar”, agregando que esta contaría con el aval de la asamblea legislativa.

Recomendados

Además, hicieron referencia al verano del 19, donde opinaron que la renuncia de Ricardo Rosselló se dio para que este pudiera vigilar por la seguridad de su familia.

Aunque la primera ejecutiva expresó no tener interés en correr a un puesto electivo en el 2020, también a comentado que no puede saber lo que va a pasar de aquí a un año, dejando así la puerta abierta a una posible candidatura.

La prensa de PR le está haciendo campaña a a Wanda Vázquez para la gobernación. La están cucando para que aspire......

Posted by Organización Mujeres Estadistas Puertorriqueñas on Thursday, November 21, 2019

Tags

Lo Último