Locales

Nuevo intento por solucionar crisis en transporte a Vieques y Culebra

El Gobierno informó sobre la creación de un nuevo grupo con residentes de las islas municipios

Luego de la visita de la gobernadora Wanda Vázquez a la isla municipio de Vieques, el Gobierno de Puerto Rico se comprometió en crear una mesa de trabajo para estabilizar los viajes desde la isla grande a las islas municipios, Vieques y Culebra.

La información fue confirmada por la secretaria de la gobernación, Zoé Laboy, quién indicó que están en la espera de que los líderes comunitarios de Vieques envíen una lista de las personas que ellos entiendan deban componer el mismo.

Te podría interesar: 

  1. Fuera de transición cambio sede ICP
  2. Abierta a otro aspirante a la gobernación en MVC Alexandra Lúgaro
  3. Analista político Néstor Duprey anuncia su aspiración a la Cámara

Otra propuesta presentada a las funcionarias, fue volver a establecer los viajes fijos, alternativa que se abandonó luego de la mudanza del muelle de Fajardo al municipio de Ceiba.

Recomendados

“Nosotros vamos a evaluar esa alternativa pero me parece que estamos de acuerdo en que tiene que haber un mínimo de viajes fijos que no cambien”, expresó Laboy en entrevista radial (Radio Isla).

La visita de Vázquez Garced a Vieques fue recibida con manifestaciones por el mal servicio de transportación que reciben los residentes de estas islas municipios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos