La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, podría apelar la decisión del Tribunal de Primera Instancia que le ordenó pagarle $3,000 al productor de radio Sixto George.
La semana pasada el juez Eric Ronda determinó que la también abogada debe pagarle al productor la mencionad cifra y los intereses del 6.5 por ciento.
PUBLICIDAD
“Estoy dispuesta a costear una apelación que me cueste más que los dichosos $3,000 porque es que no se los debo porque eso nunca existió y eso fue lo que se demostró en esa vista”, señaló la candidata a la gobernación a Metro.
Lúgaro, incluso, cuestionó la determinación del juez ya que asegura que se presentó evidencia suficiente para prevalecer en el proceso judicial. “El juez llegó a unas conclusiones de derecho y está haciendo unos argumentos de cosas que jamás pasaron en ese tribunal”, opinó. Sin embargo, evitó entrar en más detalles debido a que los Cánones de Ética de la profesión le impiden hablar de “forma incorrecta sobre la función judicial”.
“No se puede permitir que esta persona [George] le siga haciendo daño a la gente”denunció al tiempo que añadió que el también productor de radio posee vínculos políticos.
En el proceso judicial, George es representado por la abogada Roxanna Soto Aguiló, quien en un momento dado representó a la entonces Primera Dama Beatriz Rosselló días antes de que Ricardo Rosselló renunciara al cargo de gobernador en julio.
Vea la entrevista en PuntoXPunto aquí: