El PIP escoge sus candidatos por la capital

Adrián González Costa será el candidato a alcalde de San Juan

Por Metro PR

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) ratificó ayer en su asamblea de distrito al ex comisionado electoral Adrián González Costa como candidato a la alcaldía de San Juan.

“En Puerto Rico la independencia significa una lucha por la justicia. No es casualidad que cuando hay un llamado los primeros que llegan son los independentistas. Por eso todos los que estamos en esas papeletas representamos tantas cosas distintas y llevarlo a la papeleta es doblemente importante”, dijo González Costa al aceptar su nominación en la actividad celebrada en el Centro de Convenciones.

González Costa fue nominado por el senador Juan Dalmau, quien se perfila como el candidato a la gobernación por el PIP.

Además de ratificar a González Costa como su apuesta a la alcaldía capitalina, el PIP seleccionó a sus candidatos legislativos por el distrito de San Juan.

Adriana Gutiérrez Colón y Andrés González Berdecía serán los candidatos pipiolos al Senado por el distrito, mientras que Carmen Santiago, Darío Ortiz, Ángel Alicea, Miriam Ortiz y Alfonso Questell buscarán escaños en la Cámara de Representantes por los cinco precintos capitalinos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo