Locales

Liderato del PPD repudia candidatura de Pierluisi

Creen que representa lo mismo que Ricardo Rosselló

El liderato del Partido Popular Democrático (PPD) reaccionó con críticas a la anunciada candidatura de Pedro Pierluisi a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el 2020.

El presidente de la Pava, Aníbal José Torres, advirtió que “la candidatura de Pierluisi representa lo mismo que Rosselló. Todos conocemos la intrínseca relación entre Pierluisi y la JSF y cómo al igual que ellos, su propósito no es otro que una agenda de favoritismo para beneficiar a unos pocos, a aquellos que llegan al gobierno para hacerse ricos”.

Además, el líder popular pidió que “no se olvide el país de la forma y manera en que Pierluisi usurpó el puesto de gobernador, lo que levantó serios cuestionamientos dentro y fuera del PNP”.

El también senador cuestionó que luego de que los altos líderes legislativos del PNP hicieran expresiones públicas en contra de Pierluisi durante su breve mandato inconstitucional, ahora celebren su candidatura. “Hace solo unos meses los Presidentes  Legislativos repudiaron de manera pública a Pierluisi y resaltaron los trabajos de cabildeo que realizó en la Legislatura a favor de sus clientes”, expresó Torres.

Te podría interesar:

“No podemos olvidar que Pedro Pierluisi expresó públicamente que a pesar de lo ocurrido en el verado de 2019, no se arrepiente de haber apoyado a Ricardo Rosselló. Con esta declaración Pierluisi apoya los insultos, las burlas y todo lo que significó esa nefasta historia en nuestro país. Debemos estar vigilantes ante los riesgos y el golpe que su candidatura representa para el pueblo puertorriqueño”, sentenció el líder de la oposición.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos