Noticias

Jabalíes encuentran cargamento de cocaína valuado en 22 mil dólares

Jabalíes encuentran cargamento de cocaína valuado en 22 mil dólares, en un hecho que sorprendió a propios y extraños.

La droga había sido escondida en un bosque del valle de Valdichiana, en la Toscana italiana. Los jabalíes desenterraron los paquetes que la policía encontró en el suelo, de tal manera que era imposible consumirla.

De acuerdo con información de la policía local, los teléfonos de los narcotraficantes habían sido intervenidos y fue a través de escuchar una conversación en la que se enteraron de lo acontecido y pudieron dar con este cargamento de alucinógenos.

Recomendados

La llamada permitió a los Carabineros de Siena detener a tres integrantes de la banda, dos ciudadanos albaneses y uno italiano. Fueron acusados de varios delitos relacionados con drogas. Además, la policía cree que sus crímenes pueden incluir la muerte de un ciudadano albanés de 21 años.

Las autoridades creen que la banda distribuía dos kilos mensuales de droga en locales de ocio nocturno de la ciudad de Arezzo, unos 250 kilómetros al norte de Roma, de acuerdo con el sitio Today.it.

Por otra parte, las autoridades ambientales de la zona analizan como contrarrestar el incremento en la población de esta especie.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Te recomendamos