Locales

Muere esposa del alcalde de Villalba

Glendaliz Soto Vega fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2018

El alcalde de Villaba, Luis Javier Hernández Ortiz, informó a través de sus redes sociales el deceso de su esposa Glendaliz Soto Vega.

El líder de ese pueblo de sur de Puerto Rico dijo que Soto Vega “ya no sufre más”.

Recomendados

“Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. TE AMARÉ POR SIEMPRE” (sic.), escribió Hernández Ortiz.

La mujer, quien procreó junto a Hernández Ortiz a dos niñas que tienen 9 y 7 años, fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2018.

En la mañana de hoy, el alcalde escribió en su cuenta de Facebook que su amor estaba luchando por vivir y que los doctores ya habían hecho su parte.

“Glendaliz Soto Vega continúa luchando por vivir. Los médicos ya hicieron su parte, pero hay un país en un clamor para que se dé el milagro. Sus oraciones la mantienen en la lucha”, lee el mensaje.

Muere esposa del alcalde de Villalba

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, ofreció su apoyo y solidaridad al alcalde Luis Javier Hernández, ante el triste desenlace de la primera dama de Villalba.

“Sé que todo el pueblo puertorriqueño, de todos las ciudades e ideologías, han sentido esta pérdida de manera muy personal. Glendaly fue una madre excepcional y batalladora. Nuestras plegarias”, comentó Ramos.

Ramos expresó su consternación ante la irreparable pérdida de la primera dama villalbeña arrebatada de manera temprana por el cáncer. Expresó su sincero sentimiento de que aflore en Hernández y su familia, la fortaleza espiritual para superar este difícil designio del destino.

“Confío que el Todopoderoso les colme de paz y serenidad en esta encrucijada que mina el espíritu. Reconozco de Javy su entereza, acompañando a Glendaly a luchar sin descanso contra el infortunio”, añadió.

Ramos, quien guarda un cariño especial por Villalba y su gente, destacó que todo nuestro pueblo se une en oración y devoción cristiana, con singular afecto hacia Victoria e Isabel hijas del matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos