Noticias

Representantes del PNP denuncian Tatito Hernández prefiere evento político partidista en vez de estar en la Cámara

Las representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maria Milagros Charbonier y Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez presentaron una fotografía del legislador popular dando un discurso en un evento de campaña proselitista del candidato al Senador por el Distrito de Ponce, Naamán Burgos

RAFAEL TATITO HERNANDEZ, ENTRE OTROS, OFRECE INFORMACION A LA PRENSA SOBRE LA DE3MANDA DE ESTOS EN CONTRA DE LA JUNTA DE CALIDAD FISCAL. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 23 DE JULIO DE 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, prefiere participar de un evento de política partidista en vez de estar en la Cámara en el último día de aprobación de medidas.

La denuncia la hicieron las representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maria Milagros Charbonier y Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez, quienes presentaron una fotografía del legislador popular dando un discurso en un evento de campaña proselitista del candidato al Senador por el Distrito de Ponce, Naamán Burgos.

Mientras esto ocurría, la delegación del PPD debatía una serie de medidas en el hemiciclo cameral.

“Este no es un líder de delegación, por el contrario, el representante Hernández es un político primero y legislador segundo. Hoy, en el último día de aprobación de medidas en la Cámara de Representantes, donde hay intensos debates sobre múltiples medidas, este legislador prefirió ir a Yauco a dar un discurso político en vez de liderar su delegación. Ese es el poco compromiso que tiene con su partido y sus constituyentes”, señaló Charbonier.

“De verdad que las prioridades de este legislador están por el piso. Preferir estar en un evento político partidista antes que en el hemiciclo de la Cámara en el último día de sesión habla mucho sobre la falta de compromiso que tiene con su partido, con Puerto Rico y hasta con sus compañeros representantes de minoría”, dijo por su parte Rodríguez.

“Hay que tener poco respeto por su delegación para dejarlos solos en este día. Con razón los rumores en los pasillos son que nadie lo quiere para dirigir esa delegación en el 2021. Su falta de compromiso es obvia”, añadió Charbonier.

Tags

Lo Último