Noticias

Uno menos buscará la gobernación por el PPD

Ahora son 4 en la carrera primarista para la gobernación del PPD luego de que Roberto Pratas abandonara su aspiración a la gobernación.

Roberto Prats anunció en la tarde de hoy que no aspirará a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Hoy anuncio que estoy dando por terminada mi campaña a la nominación por la candidatura de gobernador por el Partido Popular Democrático”, expresó Prats mediante declaraciones escritas a través de su cuenta de Twitter.

Añadió que “esta decisión es el resultado de un análisis sobre campaña primaria y mi conclusión de que no hay una ruta que me lleva a prevalecer en esta primaria histórica del Partido Popular Democrático”.

Recomendados

El ex senador y ex candidato a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, indicó que ahora endosará al candidato Eduardo Bhatia.

“Me he quedado claro que la base se está organizando detrás de la candidatura del senador Eduardo Bhatia y yo haré lo mismo. En las primarias de junio 2020 estaré votando por el senador Eduardo Bhatia y exhorto a los que me han seguido hasta el momento a que hagan lo mismo”, sostuvo.

Con la salida de Prats a la gobernación por el PPD, quedan en la contienda primarista la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, Charlie Delgado, alcalde de Isabela, el ex secretario de Hacienda, Juan Zaragoza y el senador Eduardo Bhatia.

Roberto Prats había anunciado su aspiración para la candidatura a la gobernación el 2 de diciembre de 2018.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos