Noticias

Alcalde de Isabela asegura que Prats no contaba con apoyo de la base del PPD

Además catalogó a sus contrincantes como "más de lo mismo".

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y el alcalde de Isabela, Charlie Delgado, ambos aspirantes a la candidatura de la gobernación por el Partido Popular Democrático, reaccionaron a la salida de Roberto Prats de esta contienda primarista.

Delgado, indicó que respeta la decisión de Prats, ya que era “evidente” que no contaba con el respaldo de la base del PPD. Al mismo tiempo, el ex secretario de esta colectividad catalogó a sus contrincantes como más de lo mismo.

“Ahora, los populares podrán decidir entre el record de un buen administrador que trae propuestas de transformación para los puertorriqueños, y que yo represento, o simplemente votar por más de lo mismo”, indicó en declaraciones escritas.

Reacciona Carmen Yulín:

Por su parte, la alcaldesa capitalina expresó que le desea lo mejor a Prats y su familia, asegurando que esta primaria no se trata de personas, “se trata de quien refleja la visión y la agenda de cambios” que reclaman la base del PPD y el pueblo de Puerto Rico.

Carmen Yulín terminó su escrito expresando la necesidad de buscar un sentido renovado al lema de Pan, Tierra y Libertad.

Te podría interesar:

Con la salida de Prats de esta contienda primarista, ahora quedan cuatro los que buscan convertirse en el candidato a la gobernación del Partido Popular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos