El alcalde de Lares, Roberto Pagán Centeno informó el miércoles que dio instrucciones de cooperar con las autoridades ante un alegado referido a la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) y que está dispuesto a aclarar cualquier duda.
“Ante los recientes sucesos, he dado instrucciones a todos los empleados de cooperar con las autoridades en cualquier asunto que lo amerite. De igual forma, este servidor se encuentra en la mejor disposición de aclarar cualquier duda o discrepancia en relación con cualquier cuestión que sea necesario”, dijo Pagán Centeno en una comunicación escrita.
PUBLICIDAD
Informes de prensa indican que el Departamento de Justicia (DJ) refirió al alcalde lareño a la OPFEI por alegadas irregularidades relacionadas al cementerio municipal, que fue severamente afectado con el paso del huracán María.
“Desde el primer día que asumimos las riendas de este municipio, hemos trabajado incansablemente por todos y cada uno de los lareños de manera íntegra y bajo los parámetros de la ley”, dijo.
“Cuando uno ostenta un cargo público, no está exento de los ataques inescrupulosos y políticos; a eso estamos acostumbrados. Ahora bien, que no le quepa la menor duda a los lareños y a todos los puertorriqueños que este servidor ha obrado siempre con la verdad, salvaguardando los mejores intereses de este Municipio, y por encima de todo, de acuerdo con la ley y el orden”, añadió.