Noticias

Sixto George reaparece en los medios justo el día que debe comparecer a corte

El exproductor de Nación Z afirma en comunicación escrita que destapará un doble discurso sobre Alexandra Lúgaro y Manuel Natal

Justo cuando debe comparecer al tribunal por una acción legal de cobro de dinero que radicó contra la abogada Alexandra Lúgaro, el exproductor de Nación Z, Sixto George optó por recurrir a los medios de comunicación para divulgar lo que considera su verdad sobre su relación con la excandidata independiente a la gobernación y anticipando que hablará sobre lo que calificó como un “doble discurso”.

El comunicado del productor —quien renunció a Nación Z, tras el montaje de la accidentada participación de Ricardo Rosselló en el espacio radial días antes de la renuncia a La Fortaleza por el escandaloso chat de Telegram, del cual la alta gerencia de SBS se desligó— surge luego que en octubre desistiera de un recurso de interdicto contra el representante Manuel Natal Albelo, el analista y abogado Jay Fonseca, la casa productora Tony Mojena, Telemundo y El Vocero. La defensa de George —a cargo de Roxanna Soto Aguiló, mejor conocida como la abogada motorizada— pidió la desestimación con perjuicio del recurso de interdicto luego que la jueza que veía el caso señalara una serie de incumplimientos de requisitos para validar este recurso. Además de la solicitud de interdicto de cese y desista, George radicó demandas por difamación y un recurso de cobro de dinero contra Lúgaro.

En esta ocasión, George denuncia que hay un doble discurso de Lúgaro y de su pareja, el representante Natal, porque contaron con servicios de empresas de comunicaciones denunciadas por el legislador independiente en uno de sus videos en redes sociales. Incluso, insinúa que Lúgaro evaluó contratar a la “famosa agencia de publicidad con cuentas de gobierno hasta el pasado verano 2019 para que este (el presidente de la agencia, Edwin Miranda) la asesorará en la estrategia para elevar su imagen”. El productor adjunta una carta en la que una empresa plantea a SBS que representan y tienen los derechos de negociar contrato de Lúgaro. La carta a firma Ángel Escalera. George también plantea que ideó la estrategia de publicar en redes la foto de Lúgaro con Natal como pareja para darle promoción a un programa radial.

Lúgaro ha negado que le deba dinero al productor, sino que por el contrario George aún le debe dinero a ella. “Está desesperado. Ya vimos el rol que jugó en la administración de Rosselló, que lo vimos en el mismo chat. Ya sabemos que Sixto George, como él mismo se declara, es el hombre detrás de la cortina para activar la opinión publica y manipular la opinión pública. Vimos que todas las personas y las entidades demandadas son precisamente aquellas, quienes hemos denunciado lo que ha estado haciendo Sixto George, utilizando los programas que él produce para manipular la opinión pública”, dijo Lúgaro en una entrevista reciente con Noticel. La abogada dijo que no la silenciarán con demandas. Incluso, Lúgaro anticipó que en el descubrimiento de prueba se sabrán muchas cosas, pues calificó como una “puerta peligrosa para ellos” el proceso judicial.

Te puede interesar:

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos