Noticias

Rivera Schatz se reúne con los jueces del Supremo de Puerto Rico

Recientemente, el presidente del Senado presentó a petición de la jueza presidenta un proyecto para aumentar los salarios de los jueces de Puerto Rico en aproximadamente un 33 por ciento

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz se reunió esta tarde con los jueces del Tribunal Supremo en el Capitolio.

A través de su cuenta de Facebook, Rivera Schatz publicó una imagen en la que aparece junto a la presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico Maite Oronoz y demás jueces y juezas del alto foro judicial.

“Reunido con el Caucus de la Mayoría del Senado junto a los jueces del Tribunal Supremo”, escribió el funcionario en la mencionada red social.

Cabe mencionar que Rivera Schatz presentó recientemente un proyecto para aumentar los salarios de los jueces de Puerto Rico en aproximadamente un 33 por ciento, el mismo fue peticionado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo Maite Oronoz.

De aprobarse la mencionada medida, el sueldo al año del juez presidente del Tribunal Supremo aumentaría de 125 mil dólares a 183 mil dólares. Mientras, el salario de los jueces asociados del Supremo subiría de 105 mil dólares a 145 mil dólares. Por su parte, los jueces superiores tendrían un aumento de 120 mil dólares, ahora cobran 89,600 anuales. Los jueces municipales cobrarían 90 mil dólares de 69,600 dólares que ganan actualmente.

Reunido con el Caucus de la Mayoría del Senado junto a los jueces del Tribunal Supremo.

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, November 12, 2019

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos