Noticias

Le reconstruirán un labio tras mordisco de su pareja sentimental

El caso ocurrió en Valledupar.

Una mujer ha sido acusada presuntamente de arrancarle un labio de un mordisco a un hombre identificado como Deivis José Ortega Rosellón, en medio de una agresión en el barrio Divino Niño en Valledupar.

El hecho ocurrió en la noche del domingo momentos en que el hombre de 23 años de edad departía con la mujer y al parecer comenzaron una discusión que terminó en la agresión.

“Estaban tomando normal cuando nos avisaron en la casa que la mujer le había arrancado el labio, que lo había mordido. Dicen que por el asunto de un celular o de una llamada. Ellos no conviven, son novios”, manifestó José David Ortega, hermano del afectado al diario El Pilón de Valledupar.

Recomendados

El herido fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde permanecía a la espera de ser intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción del labio.

“El medio habla y dice que no sabe por qué le hizo eso, que estaban bebiendo y como que fue un momento de celos. Ella no está capturada”, afirmó el familiar.

El afectado tenía dos años de relación con la presunta agresora, y hasta ahora no dio a conocer a sus familiares que tuviera la intención de denunciarla.

La víctima se dedica junto con el hermano a trabajar de cotero en la central de Mercabasto de la capital del Cesar.

Como la denuncia pública no se ha efectuado las autoridades desconocen el caso, por lo que los hechos son materia de investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos