Acusan a "El David" y buscan otros dos por tirotear hombre en 'carwash' de Caguas

Los que buscan fueron identificados como: Jonathan Oniel Ortiz Castrodad y Jean C. Martínez Machuca

Por Cybernews

Un individuo fue encarcelado y otros dos fueron acusados en ausencia por un caso de una balacera ocurrida en horas de la tarde del sábado pasado en el garaje Puma, que ubica en la carretera PR-172 en Caguas.

Según el parte policiaco, el imputado es Michael David Osorio Vázquez, conocido como “El David”, de 26 años y residente de Cidra.

El agente José N. Olivera Rodríguez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas detalló que se expidieron dos órdenes de arrestos con fianzas de 650 mil dólares contra Jonathan Oniel Ortiz Castrodad, alias “Onix”, y Jean C. Martínez Machuca, alias “Yankee”, quienes fueron acusados en ausencia.

Según la pesquisa, el querellante estaba en el área de lavado de autos del garaje limpiando un auto, cuando fue sorprendido por Osorio Vázquez en unión a otros tres individuos, quienes lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. Éste alegó que los sujetos le apuntaron con un arma de fuego y posteriormente le realizaron varios disparos mientras se marchaban del lugar en una Ford Explorer blanca.

El caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar cargos por daños agravados, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas. El juez José Luis Parés encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 650,000 dólares que no prestó, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo