Noticias

Sorprenden a empresario rumbo a un motel con tres menores de edad

Las autoridades lograron capturar al sujeto antes de cometer el delito

Sorprenden a empresario rumbo a un motel con tres menores. Las autoridades lograron capturar al sujeto antes de cometer el delito.

El empresario Julio César Pacheco, representante legal de una empresa de vigilancia privada conocida como Eagle American en Cúcuta, Colombia, se encuentra en medio de un escándalo. Todo se debe a que el pasado jueves el hombre fue sorprendido un par de metros antes de ingresar a un motel con tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el sector La Floresta, en la vía Cúcuta-Los Patios.

Recomendados

Las autoridades pudieron evitar el delito, gracias a que la madre de una de las menores leyó una conversación donde su hija y otras dos jovencitas decían que venderían su virginidad. Angustiada por lo que había descubierto, la señora decide contactar a las autoridades.

Los uniformados comienzan a montar un operativo, para evitar que se cometiera el delito. Así que deciden seguir a las jóvenes que se movilizaban en un taxi. Luego las tres menores de edad, abandonan el vehículo para esperar en una calle. Minutos después, una lujosa camioneta las recoge y luego es interceptada por la Policía, metros antes de queingresara a un motel.

El sujeto que recogió a las menores, fue identificado como Julio César Pacheco, un reconocido empresario. Luego de revisar la camioneta, las autoridades encontraron 16 millones de pesos y dos armas de fuego.

Por su parte, Pacheco tendrá que responder por el delito de inducción de menores de edad a la prostitución.

Sorprenden a empresario rumbo a un motel con tres menores

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos