Pierluisi no le teme enfrentar una primaria contra Wanda Vázquez

Hizo las expresiones durante una cumbre donde participaron todos los representantes y aspirantes a la Cámara

Por Cybernews

El licenciado Pedro Pierluisi Urrutia aseguró el sábado que no le teme que surja una primaria entre él y la gobernadora Wanda Vázquez de cara a las próximas elecciones, durante una cumbre donde participaron todos los representantes y aspirantes a la Cámara.

Abordado por la prensa sobre la posibilidad de que Vázquez aspire a la Gobernación, Pierluisi Urrutia, expresó que “esa es su decisión, ella no ha expresado que va hacer eso… Si ella decidiera aspirar, Puerto Rico vive una democracia, y aquí cualquiera puede aspirar”. Sin embargo, sostuvo que no le teme a una primaria porque “tenemos el voto y el apoyo del pueblo”.

Pierluisi Urrutia también participó en una cumbre con todos los representantes y aspirantes a la Cámara convocada por el lider de dicho cuerpo legislativo, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, y realizada en las facilidades de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico en Guaynabo.

Sobre qué se le debe exigir a los candidatos, el excomisionado residente en Washington,destacó que “lo importante es que todos seamos más humildes… nos damos cuenta que el pueblo se expresó, que tienen unos reclamos legítimos. Que hay que responderles al pueblo. Que no es cuestión de imponer nuestra agenda, sino más bien estar seguros que estamos a tono con los deseos del pueblo”.

“Por otro lado, nuestras aspiraciones individuales no son más importantes que nuestras causas. La causa mayor de todos los estadistas, es lograr la igualdad de derechos para los puertorriqueños y en eso tenemos que estar enfocados. Necesitamos las riendas del Gobierno para poder adelantar esa causa, que es la solución a la gran mayoría de los problemas que enfrenta nuestro país”, añadió.

 

Te podría interesar:

“Johnny” Méndez aspirará nuevamente a presidencia de la Cámara

El presidente cameral busca que el PNP continúe como mayoría en las próximas elecciones generales

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo