Locales

Inauguran la Navidad con nueva atracción en Plaza las Américas

La nueva atracción cuenta con 42’ pies de altura y un peso de sobre 10,300 libras, compuesta de 28 cajas de regalo que contienen 12 paneles de pantallas digitales

Con una nueva atracción llena de luces y tecnología, además de un espectáculo musical que dio comienzo a las 6:30 p.m. y se extendió por casi tres horas, el centro comercial Plaza Las Américas dio por inaugurada el viernes la época navideña.

La tradicional Gran Iluminación de la Navidad, celebrada anualmente en el centro comercial, dio un giro este año con la llegada de una nueva atracción de 42’ pies de altura y un peso de sobre 10,300 libras, compuesta de 28 cajas de regalo que contienen 12 paneles de pantallas digitales para un total de 180 mosaicos de video o video tiles, 9,216 pixeles por mosaico y un total de 1,658,880 pixeles.

“Este año, escuchamos a nuestros visitamos y les brindamos una nueva razón para venir a PLAZA: disfrutar de una nueva atracción en la Fuente Norte a La Terraza que consiste en una estructura de cajas de regalo en forma de árbol que proyectará videos animados, combinando lo último en tecnología con la magia de la temporada”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas, mientras añadió que todos los días y por cada hora se proyectarán varias estampas navideñas con música acorde a la época.

Recomendados

La Gran Iluminación de la Navidad se llevó a cabo en tres áreas del centro comercial.  A las 6:30 p.m. comenzó la presentación del trío de voces femeninas, Las Damiselas, quienes tuvieron a su cargo la iluminación del Gran Árbol Tradicional del área sur.  A las 7:30 p.m., la Tuna de Segreles deleitó a los presentes con un repertorio típico de la época en el Atrio Central. El cierre de las actividades estuvo a cargo de las PLAZA Dancers en La Fuente Norte a La Terraza, quienes bailaron al ritmo de los tradicionales sonidos de la Navidad e inauguraron la nueva atracción.

El festín navideño continuará el domingo 10 de noviembre con la Llegada de Santa a las 11:00 a.m. y la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA a la 12:00 p.m. Mientras, a la 1:00 p.m., en el tercer nivel del Atrio Central, Casa Norberto llevará a cabo un Encuentro de Tunas donde además de música, el público podrá aprender sobre la historia de estos grupos.

El jueves, 14 de noviembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo la 4ta edición de PLAZOLEO con la participación musical de Jason Omar en el segundo nivel, frente a Napolitana, el Churry y Ola Yogurt Bar. El viernes, 22 a las 7:15 p.m. se presenta el concierto: Recibiendo la Navidad con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Caerá nieve todos los días hasta el 5 de enero en el Atrio Central a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m. y los visitantes podrán disfrutar todos los días de la nueva atracción en el área de la Fuente Norte, hasta el 12 de enero de 2020.

De igual forma, se realizarán varios esfuerzos para recaudación de fondos durante la Navidad. Con la compra de cada paquete de fotos con Santa, el centro comercial donará un $1.00 para los Centros Sor Isolina Ferré. Igualmente, todas las monedas que se recojan de la fuente sur, frente a Macy’s, entre noviembre y enero irán completamente para la Cruz Roja Americana. Por último, algunas de las entradas del centro comercial tendrán las ollas del Salvation Army junto con sus colectores para su tradicional esfuerzo de Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos