Destacado Tv

Ataque racista, español se lanza a golpes contra turista latino

"No te pego porque eres mujer" gritó el atacante

Por Publimetro

Un video publicado por un blog madrileño, expuso un momento de racismo ocurrido en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). El evento aconteció el pasado 31 de octubre, cuando el agresor conocido como Arturo intercambió insultos con una turista de origen latino.

En la grabación se alcanza a percibir que el hombre mencionó “no te pego porque eres mujer”, luego gritó “vete a tu puto país.” Arturo no sólo agredió verbalmente, sino que se lanzó a golpes contra el acompañante de la mujer latina.

De acuerdo con un testigo, la discusión ocurrió porque la víctima se encontraba ocupando el asiento que estaba junto al pasillo y Arturo quería ese espacio para continuar hablando con sus amigos. Ante la petición, la mujer se negó a cambiarse, porque sólo le fantaban dos estaciones para descender del vehículo.

Lo anterior enfureció a Arturo, por lo que la situación comenzó a complicarse más.  El acompañante que también era el marido de la víctima comenzó a molestarse e intercedió por ella. El agresor tras sentirse ofendido por la turista latina y su marido, golpeó con brazos y piernas al hombre casado.

Los acompañantes detuvieron el ataque llevado a cabo por su amigo, no obstante no se retiraron del autobús, sino que ellos comenzaron a grittar "fuera, fuera" a la pareja que había sido la víctima.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo