A eso de las 4:07 de la tarde de hoy, agentes del Precinto de Hato Rey Oeste fueron movilizados al edificio UBS en la Avenida Muñoz Rivera 250, en Hato Rey, luego que se recibió una llamada telefónica de amenaza de bomba en el bufete Borges & Oneill, localizado en el mencionado edificio.
Como medida preventiva, el edificio fue desalojado y personal de la Seguridad interna (y/o privada) del edificio se encuentra, junto a uniformados del Precinto, realizando una búsqueda y verificando todo el lugar.
PUBLICIDAD
La División de Explosivos del Negociado de la Policía no ha sido movilizada debido a que no se ha encontrado nada sospechoso. No obstante, su personal se encuentra pendiente a la situación.
De acuerdo al sargento Cartagena, de la División de Explosivos, en estos momentos se encuentran verificando el origen de la llamada pero mencionó que la misma no se recibió a través del sistema 9-1-1.
Según nos informa el sargento Antonio Martínez, del Precinto de Hato Rey Oeste, luego de una minuciosa búsqueda por todo el local, y el área del estacionamiento no se encontró nada sospechoso ni que ameritara la movilización de personal de la División Explosivos ni la Unidad Canina del Negociado de la Policía.
A eso de las 5:00 de la tarde todo había sido revisado y se determinó se trató de una falsa alarma.