Negociado de Transporte estrena nueva página digital

Así lo anunció el presidente del NTSP

Por Cybernews

El presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), Luis García Fraga, anunció el martes el estreno de la nueva página digital de la agencia.

“Como parte de las iniciativas para adelantar la transformación digital de la agencia, estamos anunciando el estreno de www.ntsp.pr.gov, nuestra nueva página cibernética en la que los usuarios no solo tendrán información sobre los servicios, licencias y reglamentos del NTSP, sino que encontrarán el acceso a Renovaciones Online, mediante el cual los usuarios pueden presentar la solicitud de autorización y renovación para ofrecer un servicio público regulado por el NTSP”, detalló García Fraga en una comunicación escrita.

Asimismo, indicó que esta plataforma digital es parte del compromiso de la gobernadora Wanda Vázquez de modernizar los sistemas y la manera en que el gobierno ofrece sus servicios al pueblo puertorriqueño.

“Nuestra meta es lograr la tramitación de todos los servicios del NTSP de forma digital. Por el momento, en la página www.renovacionesonline.com, solo se ofrecen los servicios relacionados a los conductores de redes de transporte y renovación de licencias de operador”, manifestó el presidente del NTSP.

En www.ntsp.pr.gov, se encuentra información sobre los reglamentos vigentes del NTSP, así como cartas circulares y órdenes ejecutivas aprobadas por el presidente. También, el usuario podrá acceder a los formularios vigentes y formulario de certificado médico aprobados por el NTSP. La página cuenta además con una amplia sección con información sobre la División de Seguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo