Investigan robos de 4 carros en San Juan

Se registraron en Puerto Nuevo, Río Piedras y Santurce

Por Cybernews

Cuatro incidentes de hurtos de autos se reportaron el lunes en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el primer incidente ocurrió frente a una residencia de la calle 11 SO de Puerto Nuevo, a eso de las 3:20 de la madrugada. Allí se hurtaron una Kia Sportage color negro del 2020 con la tablilla JGH-526.

Las autoridades detallaron que un segundo hurto se reportó a las 9:56 de la mañana, en la calle 1 de Puerto Nuevo, donde se hurtaron una Nissan Pathfinder color verde del 1993 con la tablilla ELC-793. A eso de las 1:42 de la tarde se registró otro hurto de auto en la calle Humacao de la urbanización Santa Rita de Río Piedras. Allí se robaron un Toyota Corolla color blanco del 2006 con la tablilla GOW-266.

Entretanto, la Uniformada indicó que un último hurto se reportó en la calle José Martínez, intersección con la calle Central de Santurce a eso de las 6:26 de la tarde, donde se hurtaron una Dodge Ram del 2019 color gris con la tablilla 999-210.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo