Locales

Encarcelan uno de tres sujetos que secuestraron mujer en Naguabo

Los hechos se registraron el pasado 30 de octubre

Un joven fue enviado a la cárcel el lunes por un alegado caso de secuestro y Ley de Armas por hechos ocurridos en Naguabo, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Bryan E. Márquez Meléndez, de 18 años, y residente de Ceiba.

La agente Miriam Díaz, supervisada por el sargento Félix Morales, adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informaron sobre la radicación de los cargos mencionados.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca y la juez María Rojas del Tribunal de Humacao encontró causa probable y fijó una fianza global de 600 mil dólares. El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

La pesquisa arrojó que el pasado 30 de octubre en Naguabo, Márquez Meléndez en conjunto a Jonathan Maldonado Cruz y otro individuo secuestraron a una mujer y la llevaron a una residencia. Luego, la perjudicada logró escapar del lugar.

La Policía indicó que la investigación continúa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos