Alcalde de Guaynabo buscará manera de no pagar por el caso del hijo de Héctor O’Neill

Héctor O’Neill Rosa fue hallado culpable de cometer actos de acoso sexual contra una exempleada del Municipio de Guaynabo

Por Cyber News

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez sostuvo el lunes que buscará una manera de que el Municipio de Guaynabo no tenga que pagar por el pleito judicial por acoso sexual contra Héctor O’Neill Rosa, hijo del exalcalde Héctor O’Neill García.

“Nuestra administración lleva dos años trabajando, haciendo ajustes presupuestarios y luchando para bajar el déficit y estabilizar las finanzas municipales para poder dar los servicios y hacer la obra que nuestra gente quiere y necesita. Por eso, le estaré solicitando a nuestros abogados que realicen el análisis sobre la posibilidad de ir legalmente en contra de los que provocaron esta bochornosa situación, ya sea en una acción civil o criminal”, dijo Pérez en comunicación escrita.

“Guaynabo no merece pagar los actos ilegales e inmorales del exalcalde O’Neill, su hijo y los funcionarios de su administración que no cumplieron con obligación ministerial”, añadió.

Héctor O’Neill Rosa fue hallado culpable de cometer actos de acoso sexual contra una exempleada del Municipio de Guaynabo.

Un jurado, compuesto de cinco hombres y tres mujeres, halló culpable al hijo del exaclalde Héctor O’Neill García por lo que el Municipio tendrá que pagar 1,011,593 dólares por daños emocionales, entre otros.

El juez federal Raúl Arias Marxuach presidió el juicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo