'Johnny' Méndez y TRS endosan candidatura de Jenniffer González a segundo término en Washington

La comisionada residente anunció en la tarde del domingo su decisión en un mensaje difundido a través de sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes y vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez y el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz endosaron la candidatura de Jenniffer González Colón para un segundo término como Comisionada Residente en Washington.

Tras el anuncio de la comisionada sobre su decisión de buscar la reelección como comisionada residente  Washington, bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las alecciones del 2020, en un mensaje transmitido por Wapa, el presidente cameral y del Senado tomaron el domingo sus redes sociales para extender su apoyo, para continuar su labor en la capital federal, de cara a las elecciones del 2020.

“Definitivamente que la amiga, la Comisionada Residente, ha logrado históricos avances en Washington a favor de las causas de todos los ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico, por eso, y por su inquebrantable lucha por la igualdad de derechos, por la estadidad, es que tiene nuestro apoyo para continuar sirviendo bien a nuestro pueblo desde la capital federal”, compartió Méndez Núñez, mientras catalogó el trabajo de González como "uno de los mas extensos en la historia del cargo de Comisionado Residente".

El presidente cameral destacó, a su vez, que  bajo la tutela de Gónzalez, el Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos, así como el ‘Speaker’ de la Cámara federal, visitaron la Isla, esto mientras la comisionada lograba la asignación de sobre $80,000 millones para los trabajos de reconstrucción después de María, cifra que Méndez Núñez aseguró es un "récord para cualquier jurisdicción". "Logramos aumento en fondos para los programas Medicaid y Medicare, al igual que una asignación sin precedentes para el PAN. Ahora, mas que nunca, necesitamos a Jenniffer en el Congreso, luchando por nosotros, por la igualdad”, añadió.

Por su parte, Rivera Schatz tomó su cuenta de Facbook para expresar su respaldo en torno a la decisión de González en darle continuidad a sus esfuerzos en Washington, labor que catalgó como una "excelente".

El Partido Nuevo Progresista tiene como objetivo principal fomentar la mejor calidad de vida de todos los puertorriqueños. Hemos logrado resultados muy positivos. Aún queda mucho por hacer y lo haremos. En ese empeño, todo nuestro liderato debe enfocarse en lograr un triunfo contundente en el 2020 para mantener a nuestro pueblo en la ruta del progreso. Esa es nuestra misión, nuestro deber y nuestro compromiso con la palma y con Puerto Rico", concluyó.

La comisionada residente Jenniffer González Colón anunció en la tarde del domingo su decisión buscar la reelección como comisionada residente  en Washington, bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las alecciones del 2020, en un mensaje transmitido por Wapa.

Con su determinación, hasta el momento, los únicos interesados en la candidatura a la gobernación por el PNP son Pedro Pierluisi Urrutia y el doctor Iván González Cancel.

 

JGo buscará reelección como comisionada residente a Washington

 

Te podría interesar:

Jenniffer González buscará reelección como comisionada residente a Washington

La comisionada residente en Washington hizo el anuncio a través de un mensaje transmitido por Wapa

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo