Noticias

Identifican asesinado y herido de bala en Vieques

El herido de bala resultó ser un extranjero de origen filipino que estaba ajeno a la balacera

La Policía identificó hoy al hombre que murió a tiros y a otro extranjero que resultó herido de bala durante horas de la mañana de hoy en la zona del malecón del barrio Esperanza, en Vieques.

De acuerdo con la Policía, el crimen ocurrió en la rampa de los pescadores de la isla municipio.

Según se informó, el agente Márquez se encontraba realizando una ronda preventiva por el lugar cuando, al escuchar las detonaciones, acude a la escena y se encuentra con un hombre disparando. El oficial procede a repeler la agresión antes de que este y otro individuo huyeran en un carro Toyota color rojo. Al volver a la escena, la Uniformada se encuentra con el cuerpo de Franya Rodríguez Barreras, de 28 años de edad quien falleció en el lugar por las heridas de bala recibidas.

Recomendados

Rodríguez Barreras posee una dirección residencial en Fajardo, pero información recibida por la Policía apunta a que residía en Vieques.

Asimismo, en el incidente también resultó herido Nelson Mamon, de 53 años de edad, quien es de nacionalidad filipina y estaba ajeno a la balacera trabajando en el crucero Star Legend en el lugar. Mamon terminó herido en la pierna izquierda, siendo atendido y trasladado por Emergencias Médicas Municipal al CDT de Vieques y, posteriormente, referido al Centro Médico de Río Piedras.

La Policía indicó que el auto Toyota fue hallado quemado horas más tarde en el sector El Pilón de la isla municipio.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, investigan este incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos