Locales

Toman acción legal contra individuos que atacaron a agentes de la Policía

Uno de ellos tenía antecedentes por portación de armas de fuego sin licencia

Durante la noche de ayer se le radicaron cargos criminales a dos hombres por empleo de violencia o intimidación contra funcionario público y motín en el Tribunal de San Juan.

Los hechos ocurren durante la mañana de ayer, donde Ángel Luis Sanjurjo de 22 años y Josean A. Rodríguez Ferrer de 21 años, obrando en común y mutuo acuerdo, utilizaron sus manos y pies y agredieron a dos agentes del orden público. Los agentes resultaron con hematomas, contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo por lo cual requirieron asistencia médica.

Recomendados

Sanjurjo posee expediente criminal previo por posesión de propiedad hurtada y por portación y uso de armas de fuego sin licencia.

 El caso fue consultado con la fiscal Betzaida Quiñones, quien emitió boleta de acusación por violaciones a los artículos 245 y 242 del Código Penal de PR. El caso fue llevado ante la consideración de la juez Marangely Colón, quien determinó causa para arresto en todos los artículos, estableciendo una fianza global de $50,000 la cual no fue prestada, siendo ambos imputados ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos