Noticias

PNP consigue dinero para alquilar la sede

Sobrepasaron $100,000 en un radio maratón

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, informó el sábado que la colectividad sobrepasó la cantidad de 100 mil dólares en el radio maratón que se realizó a través de todas las regiones políticas y que se llevó a cabo a través de la Cadena Wapa Radio.

El dinero recaudado se utilizará para el alquiler de la Comité Central de la colectividad.

“Hoy en un esfuerzo colectivo, nuestros jóvenes, mujeres, servidores públicos, presidentes municipales, alcaldesas y alcaldes, legisladores estatales y municipales rebasamos el objetivo de recaudar 100 mil dólares en el Radio Maratón del PNP”, dijo Rivera Schatz.

Recomendados

“A nuestro liderato de base, nuestra gente en los barrios, en todas las comunidades y a todo buen PNP que dijo presente, un abrazo fraternal. A ustedes les reiteramos el compromiso de continuar trabajando por un mejor Puerto Rico. Mi agradecimiento a todos lo que aportaron y forman parte del éxito que alcanzamos. Vamos adelante para asegurar el triunfo en el 2020. ¡UNIDOS VENCEREMOS!”, añadió el presidente del PNP.

Rivera Schatz mencionó que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la elección especial a las dos vacantes en el Senado por Acumulación y a la alcaldía de Barranquitas por lo que exhortó a la población a escoger a los mejores de su predilección ‘porque todos son buenos estadistas”.

Participaron de la transmisión los exgobernadores Luis Fortuno y Carlos Romero Barceló. También, varios de los candidatos al Senado por Acumulación y la comisionada residente en Washington Jenniffer González Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos