Falleció abuelo que fue atacado por su nieto a machetazos por no darle dinero

Vecinos y Policía Municipal resultaron heridos tratando de detener al sujeto

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un anciano de 78 años murió este martes luego de ser atacado a machetazos por su propio nieto, de 21, tras negarse a darle dinero, informó El Imparcial.

El hecho sucedió en Estación Huehuetán, en la costa de Chiapas, México. La víctima, identificada como Simón Gómez, ingresó este domingo a la sala de terapia intensiva del Hospital de Huixtla donde los médicos intentaban estabilizar las heridas que sufrió en el cuello y la cabeza.

La hora de su deceso se confirmó el pasado 29 de octubre a las 17:45 (hora local). Por su parte, la abuela del agresor quien fue identificada como Teresa “N, de 85 años de edad, que también fue atacada por el joven, recibió un machetazo en la mandíbula izquierda y aún se encuentra internada en el mismo nosocomio, pero se informó que será trasladada a Ciudad de México a un hospital especializado.

Todo se desarrolló luego de que Luis Antonio “N llegó a la casa de sus abuelos, ubicada en Estación Huehuetán, para pedirles dinero. Ante la negativa de los ancianos, ya que en ese momento no tenían, el joven agarró un machete y comenzó a usarlo para infringirle las heridas.

Durante el incidente, tres vecinos de los ancianos y dos agentes de la Policía Municipal resultaron heridos mientras intentaban desarmar y detener a Luis Antonio “N”, pero ya fueron dados de alta del hospital.

Atacan agencia de noticias en medio de caos en Hong Kong

La empresa fue atacada por sus vínculos con China

Loading...
Revisa el siguiente artículo