Noticias

Cruz Roja Americana honra la labor de sus voluntarios

En su Asamblea Anual número 99

La 99ª Asamblea Anual de la Cruz Roja Americana fue dedicada este año a los 1,165 voluntarios que son parte de la organización en Puerto Rico y que en conjunto donaron más de 92,354 horas de servicio.

El evento se llevó a cabo en la Universidad Ana G. Méndez Recinto de Gurabo y allí más de 50 voluntarios que se destacaron el pasado año en el área de respuesta en desastres, servicio a las Fuerzas Armadas y otras líneas de servicios fueron reconocidos por su labor.

“Nos enorgullece reunir a nuestros voluntarios para celebrar y reconocer el trabajo extraordinario que realizan a diario en sus comunidades. Más del 90% de la labor que nuestra organización realiza, es gracias a la aportación de tiempo y esfuerzo de este grupo tan increíble de personas”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Capítulo de Puerto Rico.

Recomendados

Los voluntarios Migdalia Rodríguez, Pedro Fuentes e Hipólito Heredia fueron reconocidos con el Premio a la Trayectoria por contar con más de 20 años de servicio voluntario en la organización. De igual forma, el premio Voluntario del Año se le otorgó a Jeffrey Rodríguez por su aportación con las educaciones comunitarias brindadas sobre preparación ante desastres y su apoyo en otras líneas de servicio dentro de la organización.

Así mismo, el reconocimiento de Joven del Año fue otorgado a Alexandra Pérez Robles, quien es presidenta del consejo juvenil de Baldwin School. Además, este consejo fue galardonado como Consejo de Juventud del Año, por su destacada participación en las diferentes campañas de recaudación de fondos y actividades de preparación ante desastres.

De igual forma, se hizo un reconocimiento especial al empleado José Luis Negrón Bonilla por sus treinta años de servicio en la organización. Además, la Junta de Directores reconoció a uno de sus miembros, la Lcda. Janet Díaz por su contribución a la fundación del Tiffany Circle en la isla; sociedad de donantes compuesta por mujeres filántropas.

La misión de la Cruz Roja Americana es prevenir y aliviar el sufrimiento humano que causa una emergencia movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. Para conocer más acerca de los servicios que ofrece la Cruz Roja y sobre cómo ser voluntario, puede llamar al 787-758-8150 o acceder a redcross.org/volunteerpr.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos