Locales

Prolongan trabajos de reparación de la AAA en la PR-162 en Barranquitas

Hasta el fin de semana

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que los trabajos de reparación en la PR-162 de Barranquitas pudieran demorarse hasta el fin de semana.

El director ejecutivo de la región este, Enrique Rosario Agosto, indicó que la avería corresponde a la tubería de 6 pulgadas de diámetros que discurre por la carretera PR-162 frente a la escuela Petro América de Barranquitas. No obstante, la tubería averiada se encuentra dentro de un terreno privado y de difícil acceso por lo que se tomó la decisión de relocalizarla para un área de mayor accesibilidad.

“Nos encontramos preparando la logística con el contratista para mañana sábado, 2 de noviembre, iniciar los trabajos de relocalización a primera hora”, añadió el ingeniero.

Los residentes del barrio Helechal del municipio de Barranquitas experimentarán interrupción en el servicio de agua potable durante las labores.

Como medida de mitigación la agencia distribuirá agua potable a través de camiones cisterna que estarán ubicados en el parque de pelota de las parcelas Helechal el sábado y el domingo.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que vaya ser destinada para consumo humano.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

Tags

Lo Último