Mundo

Mujer que aseguró ser "loba" agrede sexualmente a su amiga

Los hechos ocurrieron en el estado de Michigan, Estados Unidos

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, que decía ser una loba, enfrenta múltiples cargos que incluyen conducta sexual criminal en segundo grado, agresión y asalto con la intención de provocar un daño corporal a su amiga, a quien señaló como “vampira”. Además se incluyó un cuarto cargo por estrangulamiento esta semana, informaron medios locales.

Allison Thompson Weaver, de 44 años de edad, fue acusada en la Corte del distrito de Oakland y en las próximas semanas podría recibir una condena de hasta 35 años de prisión.

Un sheriff adjunto relató durante el juicio los detalles de la escena que se encontró en una casa de Rochester Hills.

Recomendados

A mediados de septiembre, el oficial de policía de Oakland, Shawn Hopkins, entró en la escena alrededor de la 1:30 a.m. (hora local) luego de que vecinos alertaran sobre gritos en la residencia de Weaver.

Cuando entró encontró a dos las mujeres en el piso de la habitación, una desnuda y la otra en ropa interior, pero ambas cubiertas de sangre, según declaró Hopkins este martes en la corte del condado de Oakland, Michigan.

La mujer que encontró acostada boca arriba era la víctima, de 48 años, que “casi parecía que estaba en estado de shock”, dijo Hopkins, citado por Detroit WXYZ. “Me dijo que estaban teniendo sexo consensuado y que (la víctima) era un vampiro y que la Sra. Weaver era el lobo”, afirmó.

La amiga de Thompson, que tenía una parte de la oreja izquierda mordida y numerosas marcas de mordiscos en su rostro, negó al oficial que hubiera sido algo consensuado.

En su testimonio, la mujer agredida dijo la noche del 16 de septiembre se había ido a dormir sola a su cuarto, mientras su amiga Weaver se había quedado sentada en un sillón en un cuarto separado, luego de llegar a la residencia con dos contenedores de ron y una botella abierta de vodka.

Momentos más tarde, Thompson, que se había quitado la ropa, la despertó y comenzó a estrangularla y morderla. La víctima resultó con una oreja parcialmente cortada, heridas de arañazos y hematomas alrededor de su cuello y brazos. Las autoridades dijeron también que Weaver amenazó con matar a su amiga.

(Recuerdo) saltar de mi cama y ver a Allison a cuatro patas en mi cama y a mí de pie allí y ella estaba a cuatro patas dándome una mirada realmente aterradora”, contó la víctima ante la Corte del distrito de Oakland. “No paraba de mirarme moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás. Se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme”.

En base a las declaraciones recogidas, la jueza del caso, Nancy T. Carniak, concedió el permiso para que los fiscales añadieran una cuarta acusación en contra de la agresora, por estrangulamiento.

Nota escrita por BLes.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos