El Escambrón estará cerrado mañana por fuertes marejadas

Hoy también estuvo cerrado para evitar emergencias

Por Metro Puerto Rico

Debido a las condiciones marítimas de las últimas horas, que se espera continúen mañana sábado, y para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los rescatistas, el Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el Coronel José Caldero López, informó que continuará cerrado el acceso al Balneario El Escambrón.

“Debido a las altas marejadas llamadas ‘Día de los Muertos’, que provocan olas de varios pies de altura, y que el mar llegue al nivel de las carreteras, mañana sábado el Municipio de San Juan mantendrá cerrado el acceso al Balneario El Escambrón”, explicó Caldero López en un comunicado de prensa.

El Comisionado de la Policía Municipal dijo que “exhortamos a la ciudadanía a cooperar para evitar emergencias innecesarias que pongan en riesgo los rescatistas y los bañistas”. 

Agregó que "se ha informado históricamente que para esta fecha se reportan fuertes marejadas, por lo que, en determinado momento, los rescatistas se verán imposibilitados de entrar al agua para atender una emergencia de esa naturaleza.  La ciudadanía debe estar clara de que no pondremos en riesgo la vida de los rescatistas”.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo