Renuncia la secretaria del DRNA

Será efectiva el 6 de noviembre

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento De Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, renunció a ese puesto hoy, jueves. Esto tras darse a conocer irregularidades en esa agencia y la Junta de Calidad Ambiental (JCA), las cuales son investigadas por los federales.

“No podemos permitir que ante tantos asuntos trascendentales para Puerto Rico, se desvíe la atención de los trabajos. El norte es continuar trabajando y procurar el beneficio de todos”, manifestó la Primera Ejecutiva Wanda Vázquez mediante comunicado de prensa.

 “Según mi compromiso, este gobierno velará por una sana administración pública. Agradecemos a la Secretaria Tania Vázquez su dedicación y compromiso, deseándole el mayor de los éxitos en sus gestiones futuras”, agregó Vázquez Garced.

La dimisión de la también presidenta de la JCA es efectiva el próximo jueves, 7 de noviembre.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, fue quien dio la información a la prensa."Acabo de recibir la carta poniendo la renuncia de la secretaria del Departamento De Recursos Naturales. Así que ha sido aceptada la misma. Efectiva el (7) de noviembre".

Loading...
Revisa el siguiente artículo