¡Sin filtros ni photoshop! Danna Paola muestra su cuerpo al natural

De espaldas y con un sexy bikini, la actriz mexicana dejó ver sus imperfecciones algo que los fans halagaron por no obsesionarse con los filtros

Por Luisa María Godínez

Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores en redes al posar en traje de baño y presumir sus rollitos en la espalda y la celulitis.

La cantante ha dado una gran lección de aceptación al mostrarse tal cual es su cuerpo, sin filtros, completamente al natural, y hacerlo con total orgullo.

Ella aprovechó sus vacaciones en Tulum, México, para presumir los orgullosa que está de sus imperfecciones mientras posaba de espaldas con un sexy traje de baño.

"Escapar de lo ordinario", fue el mensaje que escribió en su publicación.

 

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta ahora la imagen ha logrado más de un millón de likes y decenas de halagos. Los seguidores de la celebridades la felicitaron por mostrarse así y no obsesionarse con los filtros.

  • "Que belleza de mujer eres"
  • "Gracias por mostrar tus celulitis y dejarnos ver que es algo normal en las mujeres"
  • "Preciosa Danna, eres un gran ejemplo para las mujeres"
  • "Te ves divina y esas celulitis te hacen ver más hermosa de verdad"
  • "Irradias belleza y al natural eres más bella"
  • "Amo tu traje de baño te queda fabuloso"

Danna Paola ha demostrado ser una mujer fuerte y muy segura de su cuerpo, y a pesar que ha sido atacada en algunas oportunidades por su físico.

View this post on Instagram

🐿🇪🇸

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Son novios?

Hay una pareja que no ha dejado de sonar por ser una de las más hot del momento, es Danna y Jorge López, quienes se conocieron en las grabaciones de "Élite", ellos se han vuelto inseparables y favoritos entre sus fans.

Pues parece ser que ya confirmaron su romance con estas fotos besándose, fuera del set y de los reflectores.

No hay ninguna duda en que los personajes que interpretaron los actores causaron sentimientos encontrados, pues en la serie son medios hermanos y prácticamente se enamoraron. Al parecer ese sentimiento traspasó las pantallas.

Ambos fueron captados saliendo de unos premios, en donde están a punto de subir a un carro, no sin antes agarrados de la mano y besándose.

Loading...
Revisa el siguiente artículo