Abren convocatoria para programa Rising Entrepreneurs de Bravo Family Foundation

Interesados tienen hasta el 6 de diciembre de 2019 para entregar su solicitud

Por Metro Puerto Rico

Bravo Family Foundation, entidad filantrópica fundada por el puertorriqueño Orlando Bravo, anunció hoy que ya se abrió la convocatoria para participar del Rising Entrepreneurs Program, uno de los programas emblemáticos de la fundación, enfocado en promover el empresarismo entre los jóvenes de Puerto Rico.

Los interesados en participar deben llenar la solicitud en línea no más tarde del viernes, 6 de diciembre de 2019.

“Este programa permitirá maximizar el potencial que abunda en Puerto Rico en el área de empresarismo, especialmente entre los jóvenes. Al identificar, financiar y asesorar a los empresarios emergentes que participen en nuestros programas, ayudaremos a sentar las bases para el éxito económico a largo plazo de la isla”, explicó Orlando Bravo, socio principal de la firma de capital privado Thoma Bravo y fundador de Bravo Family Foundation.

El programa Rising Entrepreneurs promueve un proceso ágil para probar, medir e introducir productos y servicios al mercado. Además, brindará apoyo a equipos con un servicio o producto tecnológico de etapa temprana a media, para crear un ecosistema más inclusivo y sustentable de tecnología en Puerto Rico.

Creación de negocios

El propósito es promover la creación de negocios entre los recién graduados y profesionales puertorriqueños que viven en o desean mudarse a Puerto Rico. Además, el programa se centrará en compañías que están desarrollando servicios o productos de tecnología e innovación, y en los fundamentos de cómo dirigir un negocio efectivo.

Asimismo, la Fundación abrirá solicitudes anualmente, donde los seleccionados recibirán una subvención inicial de $30,000.00, acceso a mentores, atención individualizada de expertos, y acceso al centro de oficinas durante el programa que corre de febrero a mayo en el “hub” de Bravo en Mayagüez.

“Nos entusiasma abrir una oportunidad de alta calidad educativa, donde puertorriqueños emprendedores puedan lograr acceso a mentores comprometidos y recursos especializados para fortalecer sus ideas y negocios. Puerto Rico tiene un talento innato enorme con un gran potencial; mediante este programa, esperamos aportar y unirnos a un ecosistema empresarial inclusivo y sustentable en la Isla,” señaló Guiomar García Guerra, Directora Ejecutiva del Bravo Family Foundation.

Para participar en el programa, los interesados deben llenar una solicitud accediendo a https://www.bravofamilyfoundation.org/rising-entrepreneurs/. Los 10 equipos ganadores se anunciarán en enero del 2020. El currículo comenzará en febrero y culminará en mayo de 2020.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo