Locales

Distribuyen fotos de sospechoso robo a banco de la 65 de Infantería

El robo se registró el pasado 2 de octubre

La División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía distribuyó el miércoles imágenes de un sujeto sospechoso de un robo al Banco Popular de la avenida 65 de Infantería en Río Piedras, ocurrido el pasado 2 de octubre.

De la investigación se desprende que el individuo ingresó a la sucursal y en forma violenta anunció el robo a una empleada del lugar. Acto seguido la cajera, al sentirse intimidada, le entregó 1,960 dólares en efectivo y luego el sujeto abandonó el lugar en una bicicleta.

Recomendados

El individuo fue descrito como de tez trigueño, cabello negro, delgado y de una estatura alta, según indicó la Uniformada.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-787-9006 con la División de Robo y Fraude a Bancos o al (787) 343-2020, o a 787-793-1234 extensión 2100. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos