Noticias

Wyndham Rio Mar celebra Taste of Rio Mar por una buena causa

Las ganancias de este evento se destinarán a Visit Rico, una organización benéfica local dedicada a dar apoyo con fondos y programas educativos para enriquecer y ampliar el sector agroempresarial de Puerto Rico

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort celebrará su primera gran experiencia gastronómica anual Taste of Rio Mar, del 1 al 3 de noviembre de 2019. En el evento de tres días, los reconocidos chefs puertorriqueños José Mendín, José Enrique, María Mercedes Grubb, Jorge Cátala y el chef ejecutivo de la hospedería, Ramón Carrillo fusionarán sus estilos característicos con los sabores de Puerto Rico. A ellos se unirá Jeff McInnis, ex alumno de Top Chef, para crear una experiencia gastronómica única. Además de presentar por primera vez un evento gastronómico de primer orden, la hospedería destinará parte de lo que se genere a esfuerzos para fortalecer la economía agrícola local.

La serie de actividades del fin de semana incluye:

Viernes, 1 de noviembre:
Recepción de bienvenida /Welcome Reception: el fin de semana comenzará en el restaurante que recién abrió sus puertas en la Casa Club de la hospedería, Iguanas Cocina Puertorriqueña. Esta demostración culinaria contará con seis estaciones en las que cada chef combinará su estilo de cocina con sabores isleños para darle un toque único a los platos tradicionales. Cada estación combinará pequeños bocados con una selección de vinos de primera y cervezas elaboradas localmente por la galardonada cervecera Old Harbour Brewery.

Recomendados

Sábado, 2 de noviembre:
Tarde de vinos /Wine Luncheon Affair: el sábado comienza con una travesía culinaria de mariscos y vino blanco en Iguanas Cocina Puertorriqueña. La comida de cuatro cursos estará diseñada por los chefs Jeff McInnis, María Mercedes Grubb, Jorge Cátala y el chef ejecutivo Ramón Carrillo, quienes utilizarán mariscos frescos y productos de temporada para elaborar un exquisito festín que destaque los sabores locales.
Cena Rendez-vous: el evento culminará con una exclusiva cena de gala de seis cursos y maridaje de vinos que combinará el genio culinario de José Mendín, José Enrique, Jeff McInnis, María Mercedes Grubb, Jorge Cátala y el chef ejecutivo Ramón Carrillo, y en la que rendirán homenaje a la rica herencia culinaria de Puerto Rico.

Domingo 3 de noviembre:
Brunch À La Mode: los chefs José Mendín, Jeff McInnis, Maria Mercedes Grubb, Jorge Cátala y el chef ejecutivo Ramón Carrillo se unirán para despedir a los invitados con un abundante brunch de domingo. La oferta del brunch contará con una impresionante variedad de pastries, platos de desayuno y almuerzo, delicias locales, dulces y cócteles.

Wyndham Grand Rio Mar invita a vivir esta experiencia culinaria a través de su paquete Ultimate Taste of Rio Mar. Basado en ocupación doble, se ofrece tarifa de $980 que incluye alojamiento por tres días, dos noches, acceso a todos los eventos, desayuno buffet, valet parking, tratamiento de spa de 30 minutos, una ronda de golf y un obsequio de bienvenida. Los impuestos y propinas por artículos están incluidos en este paquete.

“Tras la apertura de Iguanas Cocina Puertorriqueña y Roots Coastal Kitchen a principios de este año, estamos muy entusiasmados con la idea de presentar a los huéspedes los exquisitos sabores de Puerto Rico durante el Taste of Rio Mar”, indicó Nils Stolzlechner, gerente general de Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

“Disfrutar de los platos tradicionales de un destino es un elemento esencial de cada experiencia de viaje para que sea satisfactoria. Estamos encantados de poder tener con nosotros a estos reconocidos chefs para reinterpretar las tradiciones de la comida puertorriqueña y ofrecer un evento culinario único en su clase”.

Para visitas grupales, ofertas y más detalles acerca de Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort, visite Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort, visite WyndhamGrandRioMar.com o llame al 787-888-6200.

Tags

Lo Último

Te recomendamos