Por segundo día siguen en Fortaleza celadores AEE

Se mantienen en un campamento en el área de la Fortaleza

Por Cybernews

Varios celadores afiliados a la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) se mantienen el martes por segundo día en un campamento en el área de la Fortaleza en reclamo por las negociaciones sobre sus condiciones laborales.

Asimismo, las autoridades informaron que a eso de las 6:55 de la mañana del martes se reportó una manifestación frente al Distrito de Arroyo, donde hay camiones de la corporación pública. Se trata de alrededor de cinco personas y todo transcurre en orden.

El lunes, el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo dijo que decidieron extender el reclamo a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced ante la alegada falta de voluntad del director de la AEE, José Ortiz y aseguraron no abandonarán el predio hasta que se firme el acuerdo con la corporación.

Mientras, el director de Recursos Humanos y Asuntos Laborales la AEE, Marc Thys, informó que se encuentra en un proceso de negociación con el gremio y los invitó a resolver estos asuntos en la mesa de negociación, y no en la calle afectando el servicio. Alegó que tan reciente como el viernes pasado, 25 de octubre, recibió de la UTIER la sexta propuesta que se está analizando.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo