Libre bajo fianza abuelo que se le cayó nieta de crucero

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en horas de la tarde en el Muelle de San Juan

Por Cybernews

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, presentaron cargos criminales por homicidio negligente contra el hombre que supuestamente expuso a su nieta por una ventana de un crucero y murió al dejarla caer.

Según el parte policiaco, el imputado es Salvatore Anello, de 50 años, y residente en el estado de Indiana, en Estados Unidos.

Las autoridades relataron que los hechos se remontan al 7 de julio pasado a eso de las 4:30 de la tarde, cuando Anello supuestamente expuso a su nieta, Chloe Wingman, de un año y siete meses fuera de la ventana del piso 11 en el crucero Freedom of the Seas, y por su negligencia la menor cayó al vacío en el muelle Panamericano 2. La menor pereció en el acto, según indicó la Policía.

Radican cargos contra abuelastro de bebé que murió al caer de crucero en San Juan

El juez Jimmy Sepúlveda de la Sala de Investigaciones de San Juan, determinó causa para arresto contra Salvatore Anello y le impuso una fianza de $80,000

El caso fue consultado con los fiscales Ivette Nieves y Laura Hernández, de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quienes emitieron boleta de acusación por el cargo antes mencionado.

Mientras, la Uniformada detalló que el juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto y le señaló una fianza de 80 mil dólares, que prestó y quedó en libertad hasta la fecha del juicio.

Este caso fue investigado por el agente Carlos Claudio La Santa, de la División de Homicidios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo