PPD irá al Tribunal para descalificar a Narden Jaime Espinosa como aspirante a la alcaldía de Humacao

Espinosa llegó en la mañana del lunes al PPD para reunirse con la Comisión Calificadora y contestar preguntas sobre una comunicación que el Contralor Electoral, Walter Vélez le cursó a Nazario en la que confirmaba que Jaime Espinosa fue referido al Departamento de Justicia

Por Cyber News

El secretario general del Partido Popular Democrático José Ariel Nazario anunció el lunes que Narden Jaime Espinosa fue descalificado como aspirante a la alcaldía de Humacao, por recomendación de la Comisión Calificadora.

“El candidato Narden Jaime Espinosa tendrá derecho a acudir en apelación ante la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, conforme al Artículo 39 y 167 del Reglamento Interno. En vista de que la Elección Especial se celebrara el próximo 10 de noviembre, se le concede un plazo de 24 horas a partir del recibo de esta Resolución mediante el correo electrónico suministrado por el candidato y el licenciado José Castro Acevedo para acudir ante la Junta de Gobierno”, dice la Resolución firmada por Nazario.

La Resolución también le recomienda a Nazario acudir al Tribunal de Primera Instancia a solicitar la descalificación de Jaime Espinosa como aspirante a alcalde de Humacao.

Jaime Espinosa llegó en la mañana del lunes al PPD para reunirse con la Comisión Calificadora y contestar preguntas sobre una comunicación que el Contralor Electoral, Walter Vélez le cursó a Nazario en la que confirmaba que Jaime Espinosa fue referido al Departamento de Justicia.

No obstante, el exrepresentatnte, a través de su abogado José Castro Acevedo, no aceptó la jurisdicción de la Comisión Calificadora.

Entre otros asuntos a Narden Jaime Espinosa se le acusa por parte de unos exempleados de requerir parte del salario devengado en efectivo y de tener “empleados fantasmas”.  El exrepresentante alegó que las denuncias fueron contra el “Comité de Amigos de Narden Jaime Espinosa”, entidad que supuestamente el no atendía directamente.

Candidato a alcaldía de Humacao demanda a dos exempleados

Narden Jaime, quien busca llenar la vacante en el municipio oriental, ha sido señalado de cometer ilegalidades mientras fue legislador

Loading...
Revisa el siguiente artículo