Voluntarios se unen a iniciativa para limpiar y pintar tramo de la avenida 65 de Infantería

El grupo de ciudadanos voluntarios comenzó la primera fase del proyecto de rehabilitación del área el domingo, como parte de una iniciativa del programa Adopte una Carretera

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de voluntarios y empleados de la Cámara se unieron para limpiar y pintar un tramo de la avenida 65 de infantería en Río Piedras, cerca de los elevados hacia Trujillo alto.

Como parte de una iniciativa liderada por el representante del Distrito 3 de San Juan, Juan Oscar Morales, parte del programa Adopte una Carretera, que promueve el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el grupo comenzó hoy, domingo con la primera fase del proyecto pintando las vallas de cemento que dividen los carriles, limpiando los alrededores y recogiendo basura.

 

65 infantería Voluntarios ayudan a pintar a rehabilitar un tramo de la 65 de Infantería, como parte del programa Adopte una Carretera, que promueve el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). / suministrada

“Hicimos una convocatoria en las redes sociales y varias personas se unieron a nosotros. Este lugar en específico está bajo el DTOP por ser una vía estatal. Aunque sus brigadas vienen a limpiar esporádicamente, es un área que requiere mantenimiento y limpieza constante. Por eso nos unimos al programa”, expresó el representante Morales.

Próximamente, continuarán la limpieza de las áreas verdes en el área, según el representante, quien también indicó que, junto al senador Henry Neumann y varias agencias gubernamentales, estarán llevando varios servicios y ayudas a los deambulantes y adictos que pernoctan debajo de los elevados que hay en el lugar.

“Aunque anteriormente, entidades sin fines de lucro y dependencias del gobierno han acudido a brindarles diferentes ayudas, muchos de ellos la han rechazado y optan por continuar en el lugar. Vamos a continuar realizando esfuerzos como estos en beneficio de los residentes, comerciantes y ciudadanos que a diario transitan por este lugar”, dijo el legislador.

 

Te podría interesar:

Hospital de Veteranos impide que secretario DTOP visite a su padre

El hospital de la Administración de Veteranos supuestamente lo sacó alegando que no podía estar con su perro guía en el lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo