Hombre y mujer mueren baleados tras discusión en Cabo Rojo

Las víctimas fueron identificadas como Shaylin Ivette Ladrón Rodríguez y Kedison Padilla Alequín

Por Metro Puerto Rico

Una mujer y un hombre fallecieron hoy a las 2:06 de la madrugada luego de una supuesta discusión en un negocio en la calle Carbonell, esquina Máximo Gómez, en Cabo Rojo, informó la Policía.

En dos hospitales cercanos murieron Shaylin Ivette Ladrón Rodríguez, de 25 años y residente en el Residencial Santa Rita, en Cabo Rojo; y Kedison Padilla Alequín, de 20 años y residente en el barrio Sabana Eneas, en San Germán.

Según el reporte, la supuesta discusión por motivos desconocidos comenzó frente al negocio La Voz Sport Bar, donde una persona, de quien se desconocen detalles, le realizó varios disparos a Landrón Rodríguez. La mujer resultó herida de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde la doctora Carmen Lugo certificó su muerte.

Mientras, Padilla Alequín también presentaba múltiples impactos de bala al momento de ser trasladado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, antes de ser referido al Centro Médico de Mayagüez. Posteriormente, falleció en esa institución.

Al lugar se personó el agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del CIC, y la fiscal Yanitza Negrón, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Reportan tres delitos en menos de cuatro horas en urbanización de Caguas

Los residentes de la Urbanización Turabo Gardens vivieron el terror de la delincuencia en la tarde y noche de ayer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo