Reportan tres delitos en menos de cuatro horas en urbanización de Caguas

Los residentes de la Urbanización Turabo Gardens vivieron el terror de la delincuencia en la tarde y noche de ayer.

Por Metro Puerto Rico

La Policía reportó hoy tres delitos cometidos en tres lugares diferentes en solo cuatro horas, pero en una misma urbanización del pueblo de Caguas.

En este caso, fueron registrados en el Sistema de Emergencias 911 un robo y dos escalamientos —ambos con cinco minutos de diferencia— en la Urbanización Turabo Gardens.

El robo, que ocurrió a las 4:50 de la tarde, se dio en el parque pasivo de la mencionada comunidad. Según alegó Bryan Rivera, mientras se encontraba compartiendo en los asientos del complejo junto a una mujer se le acercó un hombre portando un arma de fuego y les anunció el robo. Ambos fueron despojados de un teléfono Iphone X, una cadena de oro y de $38.00 en efectivo.

Renuncia representante Guillermo Miranda Rivera

Tras escándalo con una empleada

Mientras, a las 7:10 de la noche, en la calle 20 de la urbanización, Héctor Georbolini alegó que alguien forzó la puerta lateral de su residencia y logró acceso a su interior. De su casa se robaron un generador eléctrico marca Predator, de 2,000 watts y valorado en $2,000; dos bolígrafos marca Montblanc, valorados en $1,000; 11 relojes, valorados en $11,000; un televisor Samsung de 60 pulgadas, valorado en $1,500; una barra de sonido marca Bosse, valorada en $1,250; cinco pares de gafas, valoradas en $1,100; un bulto; y $500 en efectivo.

Finalmente, cinco minutos después, a las 7:15 de la noche, en la misma calle Normarier Fonseca alegó que alguien forzó la puerta posterior de su residencia, logrando acceso al interior y  apropiándose de un celular marca Samsung modelo S7, prendas y un par de tenis. La propiedad hurtada fue valorada en $ 2,420.

Todos los tres casos fueron asumidos por agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para comenzar con la investigación.

Bad Bunny llega a Harvard

Para dar una charla a estudiantes

Loading...
Revisa el siguiente artículo